Todas las publicaciones en: "Sin categorizar"

  1. ¿Qué son las ONGs? y historia

    ¿Qué son las ONGs? Como seres humanos, la mayoría nos sentimos orgullosos cuando trabajamos en función de aportar cosas buenas a la sociedad, así que…

  2. ¿Puedo viajar para realizar voluntariado en el extranjero durante el coronavirus?

    ¿Puedo viajar para realizar voluntariado en el extranjero durante el coronavirus?   Las últimas semanas han sido desafiantes para todos, debido a que hemos sido…

  3. ONGs ante la pandemia

      A medida que el coronavirus llega a nuevos rincones del mundo, las ONGs ante la pandemia se están movilizando para hacer lo que sea…

  4. Historia del voluntariado

    Qué tiempo tiene el concepto de voluntariado? ¿Quieres saber de la historia del voluntariado? Aunque se puede argumentar que siempre ha sido parte de la…

  5. Día del Voluntariado Internacional: 5 diciembre de 2020

    Los 5 de diciembre de cada año se celebra el Día del Voluntariado Internacional (DVI). Así fue  declarado por la Organización de las Naciones Unidas…

  6. Consejos para tu ONG en esta lucha contra el coronavirus

      ¿Has decidido que tu organización benéfica está en buenas condiciones y relativamente segura para trabajar directamente contra el brote del coronavirus?, obviamente tendrás que…

  7. ¿Tienes una empresa de voluntariado?

    Las plataformas sociales como Twitter e Instagram son la nueva cara de las empresas de voluntariado, claro, incluyendo Facebook que hoy día tiene más de…

  8. Google y ONGS

    Google y ONGS en la misma oración es ver trabajando a solo gigantes. Google se convirtió en uno de los pocos gigantes tecnológicos que está…

  9. ¿Cómo funciona el voluntariado en el extranjero?

    Con los viajes en avión hemos logrado conectarnos con el resto del mundo, por lo que aterrizar en un país extranjero no es tan difícil.…

  10. ¿Qué has de saber antes de realizar un voluntariado en el extranjero?

    Saber que eres parte de una iniciativa que aumenta el bien general en el mundo, suena muy bonito, incluso despierta sentimientos gratificantes, pero cuando lo…