Voluntariado: Preguntas y Respuestas

Preguntas y respuestas de nuestros programas de voluntariado

 

  • ¿Dónde puedo encontrar toda la información detallada sobre los programas de voluntariado disponibles ?

Toda la información está en nuestra web www.cooperatingvolunteers.com . Si todavía tienes preguntas después de leer nuestra página, estaremos encantados de responder a todo lo que necesites. Envíanos un correo electrónico a : info@cooperatingvolunteers.com .

  • ¿Dónde puedo solicitar uno de los programas ?

Puedes rellenar la solicitud online. Solicitamos información personal, el programa que está solicitando y la duración deseada. Después de terminar el formulario, puedes depositar la cuota de la solicitud. También puedes optar por hacerlo más tarde (en caso de que vayas a llegar en menos de 20 días preferimos que pague la cuota de inmediato) . Cuando se deposita el pago, tu lugar en el programa está asegurado.

  • ¿Cómo puedo pagar la tarifa de solicitud / programa?

A través de PayPal o mediante transferencia bancaria. Proporcionamos todos los detalles después de recibir el formulario de solicitud.

  • ¿Por qué tengo que pagar por ser voluntario ?

La razón es que necesitarás alojamiento, comida y transporte. El dinero también será utilizado para pagar a nuestro personal (conductor, cocinero, guardia de seguridad ). Una parte de los fondos se utilizará para los materiales de los proyectos (los uniformes escolares, libros, lápices ,juguetes, pañales, etc). Una pequeña parte del dinero está reservado para la promoción y administración de nuestros proyectos.

  • ¿De qué países provienen los voluntarios?

Nuestros voluntarios vienen de todas partes del mundo. Hasta ahora hemos tenido voluntarios de los Estados Unidos de América (EE.UU.), Australia, el Reino Unido (UK), Canadá, Países Bajos, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España, Malta, Croacia, Austria, Irlanda, Panamá, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sudáfrica, Grecia y Puerto Rico. ¡Esperamos poder conocer gente de muchos más países!

  • ¿Necesito tener conocimientos específicos para ser voluntario?

No, ninguno. Toda experiencia es un plus, pero muchos voluntarios no tienen experiencia en el área en la que se ofrecen como voluntarios. Pero por favor, haz una investigación para saber lo que puedes hacer para que estar bien preparado.

  • ¿Tengo que tener una edad mínima o máxima para ser voluntario?

No tenemos límite de edad, y de hecho hemos tenido voluntarios de 60 años en nuestros programas. Cualquier persona mayor de 18 años puede ser voluntario. Los voluntarios que tengan 17 pueden ser voluntarios por su cuenta, pero con la autorización paterna por escrito. Los voluntarios de entre 10 y 16 pueden ser voluntarios con padre o tutor y con el consentimiento escrito de los padres. Para los que deseen hacer un voluntariado con los niños más pequeños, por favor envíenos un correo electrónico, a veces los proyectos pueden ser flexibles.

  •  ¿Es posible elegir varios proyectos de voluntariado?

¡Sí es posible! Puedes hacer múltiples proyectos y sólo se te cobrará el precio de un proyecto, tan solo indícalo en la solicitud o vía e-mail.

  • ¿Puedo obtener ayuda financiera para patrocinar el viaje?

Nos hemos asociado con varias organizaciones de financiación que se pueden utilizar para recaudar fondos para tu viaje.

http://www.volunteerforever.com/

http://www.gofundme.com/

  • ¿En qué horario voy a trabajar?

Las horas exactas dependen del proyecto. Pero en general, de lunes a viernes durante 6 horas al día.