Evento para la presentación de Cooperating NGO

Volunteers, aún estamos asimilando todo lo que vivimos el pasado viernes durante la presentación oficial de Cooperating NGO.

Queremos empezar dando las gracias a Caixa Forum Madrid por cedernos un espacio increíble, no podíamos soñar con un sitio mejor para realizar nuestro primer evento. Gracias a también a Lideremos por colaborar con nosotros/as y querer ser parte de la revolución. Y a Maravia por apostar por este evento y por una manera más justa y sostenible de viajar.

En segundo lugar, poder ver el auditorio lleno, fue realmente emocionante. Se nos pone la piel de gallina recordándolo. Y eso es gracias a todas las personas que estuvisteis allí, disfrutando y emocionándoos con nosotros/as. Algunos habéis sido parte de los proyectos que se nombraron, habéis hecho un voluntariado con Cooperating Volunteers o lo haréis en breves… Sólo podemos deciros: ‘Gracias por escogernos, esto sólo acaba de empezar’.

Por supuesto, gracias a Manuel Rodríguez por compartir su experiencia y ser el mejor presentador que podíamos tener para el evento.

Gracias también a AfroJam Madrid por convertir el final del evento en una fiesta, por ponernos a bailar, cantar y sobretodo disfrutar.

Seguimos sin creernos todo lo que ocurrió, pero tenemos muchas ganas y mucha fuerza para todo lo que está por venir.

ESTAMOS HACIENDO RUIDO, Y NOS ESTÁN ESCUCHANDO.

GRACIAS.

Cooperating Volunteers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto en las próximas 24h