Las mejores playas de Vietnam

Las idílicas playas tropicales de Vietnam han sido desde hace mucho las favoritas entre los locales y los viajeros intrépidos que se adentran en ellas. En los últimos años cada vez son más los extranjeros que las visitan cada año, quedando enamorados de estas, ya sea por sus aguas turquesas o por su capacidad de ofrecer un submarinismo único en el mundo a través de su costas central y costa del sud. A pesar de que hay muchos resorts y hoteles de alto standing los aventureros pueden seguir encontrando económicos bungalows y incluso poblados de playa en los que las grandes constructoras aún no han puesto mano encima.

 

Nha Trang

Localizada en la provincia de Khanh Hoa, Nha Trang es zona de playa muy ajetreada conocida por sus interminables días de sol. Esta playa es el hogar de el primer establecimiento certificado de buceadores de todo Vietnam, los Rainbow Divers, y no podría ser otro, ya que sus aguas cuentan con una faun acuática exótica a parte de que los buceadores pueden disfrutar de arrecifes de coral blando y de coral duro, cuevas y algunos de los mejores muros marítimos de todo el Sud del Mar Chino. Las aventuras en la superficie marítima tampoco son escasas, y vamos desde actividades de wakeboarding, kitesurfing hasta la típica lancha con banana para echarnos unas risas.

nha-trang

Danang

La playa de Danang, fue uno de los epicentros de batalla durante la guerra del Vietnam, es localmente conocida por sus fantásticas playas con asiduidad de surfistas y submarinistas. Esta playa de arenas blancas y poblada de pinos y cocoteros naturales fue en su tiempo una base oficial de los Estados Unidos, la cual usaban para momentos de recreación y descanso durante la guerra y hoy en día es el lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno vietnamita o una clase de tai chi en sus playas.

danang

Doc Let

Doc Let está a unos 30 km de la bulliciosa playa  de Nha Trang, y ofrece una panorama costero totalmente diferente a su vecina. A penas podrás encontrar servicios típicos para los turistas, haciendo de éste un destino muy popular entre los viajeros renegados en busca de desquitarse de la multitud y el bullicio de esas playas tan pobladas, y en su lugar encontrar un paraíso donde establecerse para admirar esa paz y belleza que la naturaleza te regala.

doc-let

Phan Thiet

El poblado pescador de Phan Thiet está a unas tres horas en coche de Saigon, haciendo de este un destino fácil y rápido para escaparse los fines de semana de la ciudad. Tanto los locales como los no tan locales aprovechan como hemos dicho antes los fines de semana para hacer de este su destino. Playa de dunas rojas que se elevan sobre el pueblo, hacen de este paraje un lugar único y maravilloso.

phan-thiet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *