Voluntariado de yoga en Tailandia

El yoga es una disciplina milenaria que nació en la India hace más de 4.000 mil años. Su técnica ayuda a mejorar tu estado físico, mental y emocional.  Si quieres hacer este voluntariado en Tailandia, nosotros lo ofrecemos, pero antes debes conocer los beneficios del yoga:

  • Reduce la ansiedad y el estrés.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Mejora el rendimiento y la atención.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Fortalece los huesos y los músculos, lo que ayuda a prevenir dolores.
  • Enseña técnicas de respiración.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Quema calorías.

Si te interesa adentrarte en el mundo del yoga, en Cooperating Volunteers tenemos un programa de inmersión en yoga. Tiene lugar en Tailandia, concretamente en la ciudad de Hua Hin. Realizar este programa es una oportunidad para aquellos amantes de la meditación, pero también para aquellos que quieren comenzar. En ambos casos, no encontrarás lugar mejor que la experiencia de meditar en las playas tailandesas.

Voluntariado de yoga

Si decides realizar el programa beach yoga en Tailandia, debes conocer una serie de aspectos, de gran relevancia para su realización.

Lugar. El programa tiene lugar en Hua Hin. Se trata de una ciudad del Golfo de Tailandia. Es característica por sus playas y la pesca.

Requisitos. Para poder inscribirte en este voluntariado solo tienes que cumplir un requisito: ser mayor de 18 años cuando comienza el programa.

Precio. El precio por una semana es de 350€ y en él esta incluido el coste de administración, introducción a la cultura tailandesa, el alojamiento, tres comidas al día de lunes a viernes y dos comidas los sábados y domingos, así como reuniones y apoyo y certificado de voluntariado al finalizar.

Datos de interés

Antes de emprender tu experiencia, queremos que conozcas curiosidades de Tailandia que te afectan. La primera de ellas es la gastronomía. La característica de Tailandia y que podrás probar durante tu voluntariado se compone principalmente de carne de cerdo, ternera y pollo, siempre acompañado de verduras y especias. Algunos de los más destacados son los rollitos de primavera o los fideos fritos.

Otro punto que queremos destacar para que tengas en cuenta durante tu estancia son los atractivos turísticos. Sin duda, en Hua Hin lo más destacado son las playas, pero también te aconsejamos: cicada market, o el Hutsadin Elephant Foundation, entre otros que allí mismo podrás descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat