Por qué tienes que visitar Sapa al menos una vez en tu vida

 

aec-1822493_960_720

1.500 metros sobre el nivel del mar se encuentra uno de los destinos para viajar más memorables y únicos dentro de todo Vietnam: Sapa. Con un escenario natural que quita el aliento, culturas locales muy coloridas, infinitas actividades al aire libre y un clima como ningún otro en todo Vietnam. Si aún  no estás seguro de visitar Sapa durante tu viaje al Vietnam aquí te dejamos algunas de las razones de porqué no te lo puedes perder!

 

El paisaje: Después de saltar del tren desde Hanoi y conducir  entre Lao Cai y Sapa, los visitantes podrán disfrutar al momento del esplendor de la zona. Montañas gigantes, pintorescos poblados rurales y surrealistas vistas en lo alto de miradores y terrazas ilustran este viaje, haciendo merecedora inmediata la noche previa de viaje en el tren.

Una vez llegues a Sapa, tu estancia estará repleta de impresionantes vistas montañosas, panorámicas que dan escalofríos, nacimientos de río y acantilados de en sueño. Verdaderamente un paraíso para los fotógrafos!

lao-cai-1139585_960_720

Los locales: Sapa está habitada por un número minoritario de etnias (H’mong, Dao, Giay, Tay y algunos más). Casi todos los locales viven una vida tradicional en el campo de Sapa, observando granjeros ancianos, prácticas religios y culturales, manteniéndose firmes en sus costumbres ancestrales.

1280px-sapa_vietnam_5245926789

El excursionismo: Sapa es el hogar de las mejores caminatas dentro de todo Vietnam. El pico más alto Mount Fansipan, con 3.143 metros se encuentran en Sapa, y los visitantes pueden tardar de 2 a 3 días en llegar a la cima. Otros senderos estrella también se encuentran por la zona, incluyendo visitas a poblados más desolados, caminatas por los icónicos campos de arroz y mucho más.

vietnam-1742449_960_720

El clima: Si te echa un poco para atrás el calor insufrible de Vietnam, Sepa podría ser tu destino de en sueño. Con cuatro estaciones diferentes (a veces puedes experimentar las cuatro en un mismo día!), es el perfecto lugar para escapar del calor y humedad con la que la mayoría de zonas de el Vietnam tienen que lidiar.

 

Las compras: Las obras artesanales de Sapa son algunas de las adquisiciones más únicas que podrás realizar dentro de todo el Vietnam. No solo son objetos coloridos, de la mejor calidad y hechos a mano, pero sino que comprando dichos objetos también estarás ayudando a las comunidades locales que se ganan la vida con la venta de dichas figuras.

 

La paz y tranquilidad: La mayoría de los hoteles y alojamientos de Sapa están localizados fuera del barullo y ruidos del centro. Si estás buscando esa tranquilidad y paz interior Sapa te lo ofrecerá sin dudarlo. Mirar el amanecer sobre un rascacielos natural de montaña, teniendo a tus pies bosques frondosos y campos de arroz, que más podrías pedir?

vietnam-896307_960_720

La aventura: Realizar el largo viaje hasta el corazón de Sapa te hará huir de todo ese ambiente caótico y ajetreado que se encuentra en ciudades como Hanoi, Ho Chi Minh y otros focos de turistas. El viaje a Sapa es una aventura en sí misma, con excelentes actividades, comidas, bebidas, alojamientos, experiencias culturales y muchísimo más!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *