Tam Coc, una de las maravillas de Vietnam

Otro de los imprescindibles para cualquier visitante del norte de Vietnam es el famoso Tam Coc, un precioso paraje natural en la provincia de Ninh Binh conocido como la Bahía de Halong en tierra. Esta maravilla de la naturaleza alberga parajes que definen a la perfeccion esta zona geográfica, con su colorido y grandeza no dejan a nadie indiferente.

Hoy hablaremos de algunos de los lugares más atractivos de este paraíso en la tierra. Sus majestuosos parajes incluyen una enorme variedad de opciones a visitar, desde preciosas construcciones de los monjes habitantes hasta arroyos naturales y otras imponentes formaciones naturales. Desde su cultura, basada en el respeto y el trabajo de calidad, hasta su belleza y entorno idílico, Tam Coc es una zona que hay que visitar cuanto menos una vez en la vida. Hoy miraremos con mayor profundidad a las zonas más emblemáticas de este idílico terreno.

El río y los arrozales

Sin duda lo que más impresiona de Tam Coc son los arrozales cuando están en su máximo esplendor, con un color verde brillante con tonos amarillos, que terminan en el comienzo de los acantilados de las formaciones rocosas.

Los Vietnamitas denominan a los arrozales de Tam Coc como el mar verde, y es que su apariencia majestuosa cuando cogen una altura considerable crea una sensación de movimiento cuando se levanta un poco de viento, por no hablar de la gran superfície que abarca.

Cuevas

Las cuevas de Tam coc es una obligada zona de visitar

Otro de los motivos de la gran fama que tiene Tam Coc son sus cuevas, con estalactitas y grandes espacios, estas cuevas son un regalo para cualquier visitante.

Bich Dong

Un bello paraje natural cercano a la montaña Ngu Nhac, es sin duda uno de los principales atractivos de la zona de Tam Coc. Lo componen una cueva y también se levanta una Pagoda del siglo XV (año 1428) que nos remonta a la época de la dinastía Le. Bich Dong significa perla verde. Una gran demostración de la inteligencia y disciplina de los monjes que la construyeron.

La pagoda Bich Dong, situada a 2 kilómetros de las cuevas de Tam Coc está compuesta por 3 estructuras: Pagoda Ha(pagoda inferior), Pagoda Trung (pagoda intermedia) y la Pagoda Thuong (pagoda superior) y también una cueva. Esta última pagoda goza de las mejores vistas de la zona. No es de extrañar que los miles de monjes que la construyeran decidieran poner en ella todos sus esfuerzos. Sea como fuere, todas sus construcciones merecen ser visitadas por su entorno y construcción.

El arroyo de las hadas

Otro de los más emblemáticos y bonitos lugares de esta región es el conocido como arroyo de las hadas. Sus aguas cristalinas y gran fauna convierten este enorme arroyo en un pedazo de paraíso en la tierra.

Van Lam

Finalmente, esta emblemática zona en la región goza de gran fama por su calidad artesanal. Especialmente sus bordados, por los que muchos visitantes acuden de todas partes de la región a para disfrutar de su tela de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *