Que puedes encontrar en Bali

La isla de Bali es una isla y provincia de Indonesia que está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto con Java al oeste y Lombok al este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, etc.

A continuación te recomendamos que sitios son imprescindibles visitar si vas a hacer el voluntariado en Bali:

Visitar los volcanes: Bali es un territorio repleto de volcanes ya que son un lugar muy importante para el turismo y muchos de los viajeros acaban visitando alguno. La montaña más alta de la isla es el impresionante volcán Agung. 

Templo Luhur Uluwato: Situado en un acantilado a 75 metros de altura en el sur de la isla, es uno de los más bonitos y uno de los lugares que visitar en Bali imprescindibles.  

El templo está construido sobre la punta de un acantilado, y sus vistas hacia el Índico son indescriptibles. Dentro del recinto hay una gran cantidad de monos grises pero habrá que ir con cuidado porqué intentarán robarte cualquier cosa.

Ubud: Situado en la parte central de la isla, es el lugar perfecto para visitar todos los puntos de interés de Bali done podrás ver cada noche los mejores espectáculos de danza en Arma Open Stage.

Además podrás ver el precioso paisaje que forman sus arrozales, que son un tipo de plantaciones situadas en medio de un entorno selvático, pintadas de un color verde chillón y asentadas sobre miles de canales de agua.

 

Lagos, cascadas y aguas termales: Sus montes selváticos te permitirán descansar de las aglomeraciones y disfrutar de un día en harmonía con el entorno. Además, hay varias cascadas de Bali recomendadas:

 

  • La cascada Git Git, la más alta de la isla, de fácil acceso y perfectas para darse un baño.
  • La cascada Sekumpul, situadas en el norte de Bali y a las que solo se puede acceder en moto.
  • La cascada Goa Batu, situada cerca de las Git Git y a las que para llegar hay que andar un buen tramo.
  • La cascada Aling Aling, una de las más conocidas de la isla en la que podrás saltar desde su cima.
  • La cascada Nung Nung, con un gran salto de agua y en la que puedes bañarte además de tener fácil acceso.

 

Jimbaran: Se trata de una popular escala matutina llena de barcos que van y vienen para descargar toneladas de pescado y de marisco. Además te recomendamos visitar el mercado de Jimbaran, considerado uno de los mejores de Bali por su buena organización y sus productos de gran calidad.

Al lado del mercado se encuentra el templo Pura Ulun Siwi, un sitio excepcional que también merece una visita. Otro de los puntos fuertes que visitar en Jimbaran son las hermosas puestas de sol sobre el Índico, una experiencia casi imprescindible de vivir durante un viaje a Bali.

 

Seminyak: Seminyak ofrece todo lo que necesita el turismo: cafeterías, mercadillos baratos, tiendas de lujo, exclusivos restaurantes… Podrás observar el ambiente más refinado de Bali, visita la zona de Ku De Ta, dónde verás a los turistas más premium de Bali tomando una copa mientras miran al infinito del océano.

Por último, te recomendamos visitar el templo Pura Petitenget, que traducido significa ‘caja mágica’. Este santuario forma parte de los templos marinos del noroeste de Bali, y ha sido el espacio de muchas ceremonias.

Cultura balinesa: En Bali la religión es una cosa del día a día de hecho se la conoce como la isla de los 10000 templos. Conocer la cultura de la isla es una de las mejores cosas que hacer en Bali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *