5 platos que debes probar si viajas a Brasil

Hay platos en Brasil que pueden resumir la idea general de la cultura gastronómica de el país, tu viaje a Brasil no estará completo hasta que hayas probado estos platos!

 

Mandioca Frita

La mandioca frita, o más comúnmente conocida como yuca frita, es una opción alternativa a las patatas fritas muy popular en Brasil y una opción mucho más saludable!

mandioca-frita-cremosa-6

Moqueca de Camarao

Este sabroso estofado se cocina lentamente con camarones, aceite de coco, leche y vegetales. Es un plato típico de Bahía, pero cualquier brasileño sin importar la región lo ama.

moqueca

Feijoada

La Feijoada es uno de los platos principales de Brasil, que se puede encontrar y comer casi en cualquier esquina del país. Es una cazuela compuesta por habichuelas negras cocinadas con trozos de carne y se sirve con col rizada frita, arroz, farofa y una rodaja de naranja para darle sabor.

feijoada

Farofa

La Farofa es única de Brasil, su sabor y textura son difíciles de explicar si realmente no la has probado. Es básicamente tapioca frita mezclada con pequeños trozos de bacon frito y acompañada de arroz y habichuelas..

maxresdefault

Açaí

El tan mundialmente conocido por los amantes del fitness/comer sano, bowl de açai proviene tradicionalmente de Brasil! Especialmente en las ciudades costeras donde se toma comúnmente como un snack post playa.

prato3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *