Ciudades de Kenia para visitar

Kenia es un país impresionante, con una amplia variedad de culturas y destinos fascinantes, es sin duda uno de esos viajes que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

Desde nuestro equipo hemos seleccionado 5 de las mejores ciudades para experimentar lo mejor de Kenia. Estas ciudades son una combinación de factores como escenarios urbanos, arte y arquitectura, atracciones fabulosas, facilidad de alojamiento y infinidad de aventuras y actividades a realizar en ellas!

1. Nairobi

La capital de Kenia, Nairobi es una ciudad llena de energía al igual que otras ciudades modernas en el mundo y con ese ritmo acelerado y caótico que las caracteriza. Como ciudad que parece no dormir nunca, siempre surgirá algún plan a realizar, sobretodo por la zona de el centro con infinidad de restaurantes, bares y festivales nocturnos. Además encontrarás todo tipo de personas, etnias y culturas.

001_nairobi_webready_mutua-matheka-11

2. Kisumu

Una de las ciudades ´Kenianas que más rápido ha crecido en los últimos años, Kisumu está convirtiéndose lentamente en una ciudad bastante popular en la que vivir. Hogar de atardeceres increíbles que te dejarán sin aliento, santuarios de aves y parques nacionales, esta fantástica ciudad está situada en las costas del Lago Victoria, por lo que no te cansaras de hacer actividades.

kisumuimg1

3. Mombasa   

La acogedora ciudad costera de Mombasa, hogar de playas paradisíacas de arena blanca, clima perfecto durante todo el año y gente muy hospitalaria. Mombasa ofrece vistas increíbles y infinidad de actividades para entretenerte, des de submarinismo, ruinas, rincones de playa paradisíacos y un largo etcétera. En definitiva estamos seguros de que la visita Mombasa hará de tu experiencia algo inolvidable.

mombasa-kenya-5

4. Nakuru

El cuarto pueblo más grande de Kenia, Nakuru está creciendo rápidamente y convirtiéndose en sí mismo en una ciudad. El hogar de impresionantes lagos y parques nacionales, Nakuru ofrece un escenario inmejorable que sin duda te quitará el aliento.

La vida en Nakuru es relajada y tranquila, alojamientos económicos y productos frescos en abundancia. En definitiva un pueblo muy acogedor de el que desconectar de el barullo de las grandes ciudades.

nakuru

5. Eldoret

Un maravilloso pueblecito localiza al Oeste de Kenya, Eldoret poco a poco se está convirtiendo en una rincón inmejorable para asentarse. Con un clima perfecto, paisajes que te quitarán el aliento y una vida tranquila y llena de naturaleza.

La vida en Eldoret es muy económica comparada con otras ciudades de Kenia. Alimentos frescos, leche fresca, alojamiento barato, en definitiva un magnífico pueblo que sí o sí hay que explorar.

20140106_104301

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *