Voluntariado Corporativo

Organizamos un programa de voluntariado a medida para tu empresa, con el objetivo de que los empleados desarrollen la capacidad de trabajo en equipo, sientan nuevas motivaciones y proximidad con sus compañeros.

Nos encargamos de asesorar y organizar todo el programa. De orientar a los trabajadores previamente y durante el voluntariado, y realizar un seguimiento de su trabajo durante el voluntariado.

El programa es totalmente personalizable a la identidad corporativa y adaptable al tamaño de la empresa. Puede organizarse cualquier época del año y en cualquiera de los destinos en los que trabajamos.

Ventajas para el grupo del voluntariado corporativo:

  • Mejora en la comunicación
  • Mejora en la unificación del grupo
  • Integración cultural en diferentes situaciones
  • Capacitación de empleados
  • Aumento de la Responsabilidad Social Corporativa

Este programa de voluntariado está diseñado para cualquier tipo de empresa y ha demostrado el incremento del rendimiento de las empresas que han participado.

¿Qué opinan los empleados que han participado en este programa?

“Las dos semanas en Uganda fueron un punto de inflexión en mi carrera profesional. Desde que volví a Barcelona, me voy a dormir cada día deseando levantarme el día siguiente para trabajar junto a mis compañeros, con los que compartí la experiencia de voluntariado. Estoy orgulloso de todo al equipo”. Gabriel Fernández, empleado NISSAN

Abrir chat