El voluntariado de Natalia en Tanzania

Tras varios años deseándolo, este verano he podido dedicar 3 semanas de voluntariado en Arusha (Tanzania) con Cooperating Volunteers.

Me alojaba en un hostel con unos 25 voluntarios de todo el mundo, cada uno trabajábamos en diferentes proyectos y durante la cena nos contábamos nuestro día. El primer día hicimos un tour por los diferentes proyectos disponibles para poder elegir en cuál trabajar.Elegí East Africa School and Orphanage (en Facebook: Eaorphanc Arusha), un colegio de unos 60-70 niños de 3-17 años donde había mucho por hacer: una huerta para autoabastecerse de alimentos, clases de inglés, matemáticas, biología, educación, etc.

Los fines de semana pude organizarme para hacer excursiones y safaris, y los últimos días ¡me fuí a Zanzíbar a descansar! Ha sido un experiencia increíble y muy completa de la que he aprendido mucho. Me alegro de haberla hecho a través de esta organización que ha sido transparente y atenta antes, durante y después de la experiencia. El año que viene, si puedo, ¡repetiré con ellos! Aunque puede que a otro país. ¡África es muy grande!

Abrir chat