El proceso de reserva de nuestros programas de voluntariado

En Cooperating Volunteers hemos desarrollado una fórmula muy sencilla y segura para que pueda reservar su plaza en el programa de voluntariado que desee realizar:

Primer paso

Busque el país y programa que más se ajuste a sus cualidades o que más le atraiga, de nuestra oferta de proyectos voluntarios.

Segundo paso

Rellena el formulario de solicitud onlineAl completarlo nuestro equipo comprobará si hay plazas libres para tu programa y le enviará un correo electrónico en las siguientes 48 horas. En el correo recibirá un enlace para pagar la tasa de inscripción de 235€ (US$ 255, aprox). Una vez haya pagado esta tasa su plaza estará automáticamente reservada.

Tercer paso

Desde ése momento nos pondremos en contacto con usted para indicarle los detalles de su programa, proporcionarle toda la información necesaria y resolver todas sus dudas. Mantendremos el contacto para solucionar TODO lo que necesite hasta el día de su llegada al país. En ese momento el contacto pasará a ser directamente con el personal local.

Por favor, no dude en preguntarnos cualquier duda mediante cualquiera de los medios de comunicación que le ofrecemos en el apartado Contacto.