Los mejores lugares para mochilero en Camboya

Camboya, antigua centro de un gran imperio, el Imperio Khmer, el cual dominó el sudeste asiático desde los siglos X al XV. Dicho imperio construyó los hoy famosos templos Angkor, que son un símbolo nacional y la principal atracción turística de Camboya. Pero Camboya esconde muchos otros tesoros y es por eso que aquí te dejamos una lista de los que creemos ser los mejores:

 

Phnom Penh

La pequeña capital de Camboya es una ciudad con bastantes mercados que visitar (no os perdáis el nocturno), con residencias de estilo francés y con un paseo delante del río Mekong muy agradable.

mercado

Killing fields

A 40 minutos del centro de Phnom Penh hay un antiguo cementerio chino donde los Khmer Rouges asesinaron a miles de sus víctimas.

killing-fields

Angkor

Los magníficos templos y palacios de esta antigua ciudad del Imperio Khmer, construida entre el siglo X y XV, son uno de los sitios más famosos de todo el continente asiático y del mundo.

angkor

El lago Tonle Sap

Es la reserva de agua dulce más grande del sudeste asiático y es protegido por la UNESCO desde 1997. Es un lago enorme en el que ocurre un fenómeno muy anormal y es que, durante la época de lluvias el agua en vez de seguir su curso hacia el mar a través del río Mekong, vuelve a subir hasta el lago y lo engrandece casi 10 veces su tamaño normal.

lago

Sihanoukville

Es el pueblo de playa más famoso de Camboya donde podréis comer buen marisco y disfrutar de la vida nocturna en los bares delante del mar. También es un buen sitio para hacer submarinismo o visitar algunas de las islas de los alrededores.

sihanoukville

El lago Yeak Laom

Un lago alucinante de aguas turquesas y situado en medio de un cráter de un volcán. Podéis bañaros en él sin problemas.

lago-yaek-leom

Parque Nacional de Virachey

Un parque también situado en la provincia de Rattanakiri y en una zona donde viven varias tribus de Camboya. El parque cubrirá vuestras expectativas de excursiones por la jungla.

parque-nacional-de-virachey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *