Playas que tienes que visitar en Tailandia

Hay muchas playas en Tailandia, y muchas son consideradas de las más hermosas del mundo. Cada una con su propia personalidad e identidad propias, pero muy diferentes entre sí. Ésto genera un (bendito) problema: no saber elegir qué playas visitar una vez visitamos el hermoso país de Tailandia.

Hoy te traemos las playas que tienes que visitar en Tailandia, sí o sí. Comencemos con el recorrido.

Playa Nai Harn

Es de las favoritas de los turistas éstos últimos años, porque está lejos de ser una playa masificada, con mucha gente, ngocios y centros comerciales. Es tranquila, con poca gente, con una arena blanca y un agua calmada y transparente, con unos cuantos hoteles cerca. Está ubicada al sur de Tailandia, en Rawai.

Panorama de la playa Nai Harn

Panorama de la playa Nai Harn, por law180

Playa Patong

Es la playa más grande y famosa del norte del país, y está ubicada en la isla de Phuket. Cuenta con una amplia línea de costa de arna blanca y suave, agua tibia, y muchos hoteles, restaurantes y centros comerciales a unos cuantos metros de la playa de los que es imposible cansarse.

Posee una gran vida nocturna con multitudes de fiestas y motos de agua durante todo el día e incluso en la noche. No es para los que buscan paz y tranquilidad, aquí no la conocen ni la desean, al parecer.

Playa Batong, por Kim Seng

Playa Batong, por Kim Seng

Playa Hua Hin

Fueron el sitio de escapada para el Rey Rama VII, es el sitio de vacaciones favorito de muchos tailandeses y turistas. Ésta línea costera de 8 kilómetros enamoran a todos, aunque no seas de la realeza tailandesa. Hua Hin es la sede del Palacio Klai Kang Won , que aún hoy es utilizado por el Thai. Está ubicada en el norte de la península de Malaca y si te gusta el golf, debes ir allí, pues alberga la mayor concentración de campos de golf de toda Tailandia.

Vista áerea de la Playa Hua Hin. por Patrick Loeff

Vista áerea de la Playa Hua Hin. por Patrick Loeff

Maya Bay

¿Te gustan las películas de Leonardo DiCaprio? Entonces sabrás que hablamos de la playa donde se filmó la película “La Playa”. Está situada en Ko Phi Phi Leh. Es una playa muy concurrida por turistas de todo el mundo, aunque la bahía está protegida. Es famosa por la práctica de buceo y snorkeling, y debido a que es un parque nacional tailandés, los viajeros deben pagar una cuota de 200 baht para entrar (5€).

Fotografía por Lee Phelps

Fotografía por Lee Phelps

Playa Phra Nang

Ésta playa está ubicada al sur de Railay, una península en la costa de Andaman. Está enmarcada por impresionantes acantilados de piedra caliza y con aguas de color esmeralda y acabando el cuadro, preciosa arena blanca, y es considerada una de las más hermosas de Tailandia.

Fotografía por Mark Fisher

Fotografía por Mark Fisher

¿Te gustan? Esperemos que nos cuentes tus experiencias y nos avises si hay más playas que deberíamos visitar todos los que visitemos Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *