Los lugares que no te puedes perder en Sri Lanka

Llena de paisajes románticos, excitantes montañas, exuberantes jardines de té verde y playas doradas, la isla convertida en nación Sri Lanka es indescriptible. El país no abunda en cuanto a numerosos parajes naturales, historico y culturales, en definitiva lugares hermosos e inspiradores, cada uno mejor que el anterior. Eso sí, te avisamos que si viajas a Sri Lanka será muy difícil que quieras volver, puesto que tanta belleza cautiva el alma y corazón de cada viajero.

1. Ella

Vuélvete loco por las alucinantes vistas a través de la Brecha de Ella. Situada en medio de una hermosa villa, con pequeños espacios de cultivo, plantaciones de té y bosques en lo alto de las colinas, este lugar no es ni más ni menos que magnífico. Ella, sin lugar a duda es uno de los parajes más hermosos que tienes que visitar en Sri Lanka.

ella

2. Nuwara Eliya

Una colina con más de 19 siglos de edad, Nuwara Eliya es uno de los lugares más bonitos que visitar en Sri Lanka por su escénico viaje en tren. Vive las asombrosas vistas que rodean las plantaciones de té, cascadas y las dramáticas montañas por donde el tren te transporta, desde Kandy hasta Nuwara Eliya. No querrás que este viaje acabe!

nuwara-eliya

3. Orfanato de Elefantes de Pinnawala

Puedes llegar a imaginarte algo tan alentador y reconfortante como mirar a los bebé elefante divertirse y juguetear mojándose en el río? Pues esto es lo que te espera si visitar es bello lugar en Sri Lanka en el orfanato de elefantes de Pinnawala. No sería muy difícil de creer el hecho de que no te quieras marchar jamás de este lugar una vez lo visites.

pinnawala

4. Polonnaruwa

Fácilmente podrías pasar el día imaginando cómo era la vida en la ancestral ciudad de las ruinas de Polonnaruwa. Muy bien conservada y llena de tesoros arqueológicos, con centenares de estructuras ancestrales como tumbas y templos, estatuas y estupas no es muy difícil que quedes asombrado y boquiabierto por tan fascinante paraje.

polonnaruwa

5. Templo de Dambulla

Es muy difícil no asombrarse por los fabulosos murales y estatuas que se encuentran en el hermoso y preservado templo Dambulla, con más de 150 estatuas de Buda. Vive la e paz y el silencia en el asombroso templo que se encuentra dentro de una cueva.

dambulla

6. Adams Peak

El pico de Adam está entre los lugares más preciosos de Sri Lanka.

Escala las rampas durante la noche para poder ver el perfecto amanecer en la cima, que creeme, será imposible de olvidar. Un paraje de amplia biodiversidad y patrimonio mundial por la UNESCO, es muy difícil encontrar unas vistas tan impresionantes como de las que disfrutarás en el Pico de Adam.

adams-peak

8. Fortaleza de Sigiriya

Probablemente uno de los lugares más dramáticos en toda Sri Lanka, piérdete entre las ruinas ancestrales, famosos murales y jardines de agua que te ofrece la fortaleza de rocas de Sigiriya. No te pierdas las bellísimas vistas desde la cima, con la jungla y las colinas en cada dirección hacia dónde mires.

sigiriya

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *