AESORAMIENTO DE COOPERATING VOLUNTEERS EN ARGENTINA

Muchos voluntarios emprenden su experiencia de voluntariado desde diferentes orígenes. La mayoría de voluntarios que se unen a Cooperating Volunteers tiene como origen una localidad española. Muchos de ellos tienen la oportunidad de visitarnos en nuestra sede en Mataró (Barcelona) y conocer en persona al equipo de asesoramiento y gestión de voluntarios antes de llegada al destino.

Con el objetivo de prestar un mejor asesoramiento, y tener un mejor contacto directo, se une al Equipo de atención al voluntario Lucía Giménez, una ex voluntaria en varios de los proyectos que colaboramos, y que, fruto de la experiencia, quiere aportar una mejor atención a aquellos voluntarios con origen en Latinoamérica, más específicamente en Argentina.

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 17.40.39

Todos nuestros contactos siguen activos, pero para aquellos que deseen conocernos en persona, y que tengan acceso a la ciudad de Buenos Aires, pueden solicitar una cita en el email lucia@cooperatingvolunteers.com o bien contactar al teléfono fijo +54 911 4085 6919.

El horario de atención establecido es el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 9.00 am a 14.00 pm

Para aquellos interesados en una atención personal en la capital Argentina pueden acercarse dentro de este horario a la dirección: 3 de febrero 3098 – 3ro A. CP: 1644. Victoria – Buenos Aires -Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *