5 Cosas que hacer en Brasil

Crist Redemptor


Crist Redemptor es la famosa estatua de Jesu Cristo en Río de Janeiro.

Se encuentra a 700 metros en la cima de la montaña Corcovado, y proporciona un vista espectacular y amplia de la bahía de Guanabara hacia el Norte y el Lago Rodrigo de Freitas al Sud. La estatua tiene mide 39,6 metros de alto, incluyendo los 9,5 metros de el pedestal donde se encuentra.

estatua-de-jesucristo-en-brasil-brazil-jesus-christ-statue-1920x1200-wallpaper

Cascadas Iguazú


Una de las maravillas naturales del mundo, las cascadas Iguazú están situadas en el borde entre Brasil y Argentina. Están formadas por 275 cataratas a lo largo del río Iguazú. La más impresionante es la garganta del diablo, con una forma de U y una altura de 82 metros. Las Cascadas pueden ser visitadas tanto desde la parte brasileña, Foz do Iguaçu, como de la parte argentina, Puerto Iguazú.

iguazu

Río Amazonas


Con aproximadamente 6.400 km, el río Amazonas es el segundo río más largo del mundo, muy cerca del primero que es el Nilo. El Amazonas tiene más de 3.000 especies conocidas de peces y muchas más que siguen en el anonimato.

orig_324938

Carnaval de Río


Hay celebraciones de carnaval en casi cada esquina de Brasil, pero las más conocidas tienen lugar en Recife y en el barrio de Olinda y Salvador. Pero el más grande y famoso conocido mundialmente es sin duda alguna el carnaval de Río de Janeiro. El carnaval atrae a más de dos millones de personas cada día durante su celebración. El carnaval se puede vivir en todos lados, en las calles y plazas, bares, clubs y otras avenidas de Río, imposible no bailar una samba!

carnaval1

Pantanal


El Pantanal es el humedal más grande del mundo, se asienta mayormente al Oeste de Brasil, no obstante también se extiende por Bolivio y Paraguay. Famoso por su fauna salvaje, es una de las mayores atracciones de Brasil. A diferencia del Amazonas, en el Pantanal es cien por ciento seguro el poder avistar faun salvaje.

1097692

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *