5 consejos para viajar a Tailandia

Es muy importante conocer algunos consejos para viajar a Tailandia para que tu estancia sea maravillosa y lleno de experiencias positivas, pues por desgracia el país está sufriendo una crisis política, del cual es importante que lo tengas en cuenta, sin descontar además de otros aspectos ajenos a estos sucesos. Por ello, en esta ocasión te daremos hasta 5 consejos para que prevenir situaciones desagradables.

viajar-a-tailandia

Es importante destacar que actualmente en Tailandia hay una crisis política importante. Fruto de ello, no hace mucho hubo un golpe de estado, con lo que esto es más que suficiente para darse cuenta de la gravedad de la situación si no tomas las precauciones necesarias.

Además, aparte de este acontecimiento, hay otros aspectos importantes que debes tener en cuenta como por ejemplo las enfermedades que puedes contraer si no haces la prevención adecuada.

Por eso es crucial que leas esta entrada, porque te diremos algunos consejos para viajar a Tailandia para que hagas el viaje de tus sueños.

Nuestros 5 consejos para viajar a Tailandia que debes tener en cuenta

Dicho esto, te vamos a decir nuestros 5 consejos para viajar a Tailandia y así tener un viaje seguro y placentero.

1. Vacúnate para viajar a Tailandia

Vacunarse para viajar a Tailandia es muy importante. Ten en cuenta que muchas de las enfermedades que hay en el país no se encuentran en España, con lo que nuestros cuerpo básicamente no está preparado para según que virus o bacteria.

Por tanto, infórmate de las posibles enfermedades que puedes contraer en Tailandia para evitar que tu salud sufra.

2. Evitar zonas donde se frecuentan las manifestaciones

Teniendo en cuenta de que la situación política del país está complicada, es importante evitar visitar zonas donde suelen haber manifestaciones como por ejemplo el Parlamento, la sede del Gobierno, el edificio de Naciones Unidas, el Monumento a la Democrácia u otros espacios gubernamentales.

Además, se recomienda visitar las redes sociales como Twitter, te ayudará a saber dónde están los conflictos para evitar ir y así tener una estancia tranquila.

3. Estar en el hotel en la hora del toque de queda

Actualmente de 22:00 a 5:00h de la madrugada hay un toque de queda. Eso significa que a la hora especificada debes estar en el hotel, ya que está prohibido estar en la calle a esas horas, a nosea que tengas una autorización especial.

Evitar a todas costa conflictos de este tipo para no tener problemas innecesarios.

4. Alójate en un Resort si quieres salir de fiesta

Es importante alojarse en un Resort si lo que quieres es salir de fiesta. Asi podrás disfrutar del horario nocturno y de la fiesta sin que te suponga ningún problema.

5. Siempre ten encima tu pasaporte

Es recomendable tener siempre encima tu pasaporte por si la policía tailandesa te la pide. Además, es imprescindible para estar identificado por cualquier situación, y más por las circunstancias actuales.

Siguiendo estos consejos tu viaje en Tailandia será única y especial, pues el país, pese a sus conflictos políticos actuales, es un lugar único que terminará por ocupar un hueco en tu corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *