Acciones por el cambio climático

El cambio climático es una realidad que afecta a todos los países de todos los continentes, alterando sus economías nacionales y perjudicando a distintas vidas, por eso el papel de la juventud en la acción climática es indispensable para lograr alcanzar un mundo sostenible y consciente con el medio ambiente.

En Cooperating Volunteers hemos estado incorporando nuevos proyectos enfocados directamente con la preservación del entorno y el cuidado de la fauna.

Hace poco abrimos nuevos programas en Yucatán, México donde promovemos la adopción de mejores prácticas para los ecosistemas de la zona.

Disponemos de proyectos de reforestación y de monitoreo, recepción, recuperación, reproducción y liberación de fauna silvestre, limpieza de playas y manglares. También de producción de hortalizas y frutales agroecológicos, bioconstrucción …

Nuestra intención es integrar todos estos cambios positivos para el mundo, en todos nuestros programas y conseguir entre todos/as, evolucionar hacia una sociedad que acciona para mejorar el futuro de nuestro planeta.

Es importante todo aquello que hacemos de forma individual, porque repercute directamente en una sociedad que vive en comunidad.

Por eso nuestro lema siempre es:

‘PEQUEÑAS ACCIONES PARA CAMBIAR EL MUNDO’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto en las próximas 24h