Todas las publicaciones en: "Asia"

  1. Descubre cómo viven los sabios e imponentes elefantes durante tu voluntariado en África o en Asia

    Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen en la actualidad, y el único animal que tiene 4 rodillas. Estos animales se pueden…

  2. Visita el Taj Mahal durante tu voluntariado internacional en la India

    El Taj Mahal es el mausoleo más famoso y conocido de la India, cada año lo visitan unos 2,5 millones de turistas. El Taj Mahal…

  3. Descubre las 7 maravillas naturales del mundo durante tu voluntariado internacional

    Aprovecha tu voluntariado internacional para visitar algunas de las siete maravillas naturales del mundo. En este artículo te contamos algunas maravillas de la naturaleza por…

  4. Descubre Angkor durante tu voluntariado en Camboya

    Camboya cuenta con más de 100 templos en el complejo de Angkor. El templo más grande, más conocido y mejor conservado es Angkor Wat. En…

  5. Navega entre las increíbles islas de la bahía de Phang Nga en Tailandia

    ¿Alguna vez has querido visitar Tailandia durante un voluntariado en Asia, ya sea por sus innumerables templos, su gastronomía o para conocer su gran biodiversidad…

  6. Voluntariado en Nepal: “Se va a Nepal por sus montañas y se vuelve por su gente”

    La gente de Nepal es muy abierta, amable y acogedora con los turistas, siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a ayudar, a pesar de…

  7. Fechas en las que empezar un voluntariado en Tailandia

    Si Tailandia está en tu lista de destinos favoritos, una buena manera de visitar el país es hacerlo a través de un voluntariado. Este país,…

  8. Voluntariado con animales salvajes

    Si te gustan los animales y los voluntariados, seguro que te has planteado alguna vez realizar un voluntariado con animales salvajes. Dentro de los animales…

  9. Todos los motivos por los que realizar un voluntariado de enseñanza

    Los programas de enseñanza internacional nacen para dar soporte a aquellos niños que no pueden acceder a la educación, tienen dificultades para acceder o bien, se…

Abrir chat