Todas las publicaciones en: "América"

  1. Perú, un destino turístico para enamorarse

    Perú está situado en América del Sur. Limita al oeste con el Océano Pacífico; al norte con Ecuador y Colombia; al este con Brasil y…

  2. Recorre el Parque Manuel Antonio durante tu voluntariado en Costa Rica

    El Parque Nacional Manuel Antonio es parada obligatoria para los amantes de la naturaleza y los parques naturales. Éste es el más visitado de Costa…

  3. Sobrevuela las misteriosas líneas de Nazca durante tu voluntariado en Perú

    Las líneas de Nazca están formadas por cientos de geoglifos que se encuentran en el sur de Perú, en pleno desierto de Nazca. Tiene una extensión de…

  4. ¿Qué especies de tortugas marinas podré ver durante mi voluntariado en Costa Rica?

    Cooperating Volunteers tiene disponibles dos programas de voluntariado en Costa Rica para el rescate de tortugas marinas. Uno de ellos se lleva a cabo en…

  5. Descubre las 7 maravillas naturales del mundo durante tu voluntariado internacional

    Aprovecha tu voluntariado internacional para visitar algunas de las siete maravillas naturales del mundo. En este artículo te contamos algunas maravillas de la naturaleza por…

  6. Visita la inolvidable isla de Holbox durante tu voluntariado en México

    Esta isla mexicana se encuentra en el estado de Quintana Roo, en el este del país. Por lo tanto, la costa está bañada por el…

  7. San Blas, el paraíso de un voluntariado en Panamá

    Si quieres conocer unas islas caribeñas exóticas, con una belleza natural irremplazable, y alejadas de la masificación del turismo, las islas de San Blas son…

  8. Descubre los glaciales, lagos y pueblos de la Patagonia en un voluntariado en Argentina

    La Patagonia se encuentra en el sur de América del Sur y pertenece a Argentina y Chile. Este destino es perfecto para aquellos que son…

  9. Voluntariado con animales salvajes

    Si te gustan los animales y los voluntariados, seguro que te has planteado alguna vez realizar un voluntariado con animales salvajes. Dentro de los animales…

Abrir chat