Todas las publicaciones en: "América"

  1. Voluntariado con animales salvajes

    Si te gustan los animales y los voluntariados, seguro que te has planteado alguna vez realizar un voluntariado con animales salvajes. Dentro de los animales…

  2. Todos los motivos por los que realizar un voluntariado de enseñanza

    Los programas de enseñanza internacional nacen para dar soporte a aquellos niños que no pueden acceder a la educación, tienen dificultades para acceder o bien, se…

  3. Voluntariado de educación en el extranjero

    En Cooperating Volunteers tenemos multitud de programas de voluntariado en el extranjero específicamente enfocados a la educación. Casi todos los destinos del voluntariado de educación…

  4. Conoce las siete maravillas del mundo en un voluntariado internacional

    Te imaginas tener la ocasión de visitar aquellos lugares conocidos cómo las 7 maravillas del mundo? Y si…. ¿Hacerlo en grupo? Con un grupo de…

  5. Los lugares a mayor altitud que descubrir en un voluntariado internacional

    ¿Sabías que hay diferentes maneras de medir una montaña? Dependiendo de cómo la midamos se determina el punto más alto de la tierra. Voluntariado internacional…

  6. Los tres países con mayor reserva de agua dulce durante un voluntariado internacional

    1. Brasil Brasil cuenta con una riqueza en agua dulce muy importante que representa el 12% de agua dulce de todo el planeta. Sus 43.000…

  7. Las rutas más bonitas de América del Sur durante un voluntariado internacional

    En América del Sur hay diferentes lugares mágicos donde cualquier persona amante de la naturaleza desearía ir. Muchos voluntarios internacionales después de realizar su proyecto…

  8. Descubrir la felicidad en el mundo en un voluntariado internacional

    Cuando las personas viajan buscan de algún modo entender y encontrar la felicidad en aquellos lugares que visitan. Por ello, conocer como algunos lugares la…

  9. ¿Hacer un voluntariado internacional en Semana Santa?

    La Semana Santa de este año cae del 28 de marzo hasta el día 4 de abril. Hay diferentes tipos de tradiciones. Es una realidad…

Abrir chat