7 Playas del Norte de Brasil que no te Puedes Perder

El norte de Brasil es conocido como una de las zonas más paradisiacas y llamativas del mundo. El colorido, cultura y ambiente que lo envuelve no pasa desapercibido a los ojos de ningún visitante. Hoy hablaremos de las maravillosas playas que nos ofrece este amplio paraíso.

Fernando de Noronha

Posee las tres playas votadas como “mejores playas de Brasil”. Este enclave paradisíaco no solo goza de un gran prestigio sino que no decepciona cuando lo ves. Sin duda alguna un imperdible para los que visiten Brasil.

Itacaré

Para aquellos amantes del surf este es el destino que estáis buscando, sus maravillosas aguas,  llenas de vida, forman unas olas difíciles de igualar, creando una experiencia inigualable.

Porto Seguro, Arraial D’Ajuda, Trancoso y Espelho

La perfecta combinación entre zona de fiesta con paisaje de sol y playa. Un lugar ideal para aquellos viajeros que busquen divertirse y desconectar.

Estas cuatro playas te llenarán de buenas vibraciones y te recargarán de energía.

Porto Seguro es además una preciosa ciudad colonial, de calles empedradas de gran colorido.

Morro de São Paulo

A dos horas de barco desde Salvador, una acogedora isla donde la calidez brasileña y sus exquisitas playas harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Maragogi

A a 125 kilómetros de Maceió y a la misma distancia de Recife, Tiene playas de aguas calmadas, arrecifes y varias piscinas naturales a 5 kilómetros de la costa. Las más famosas son la de Galés, Toquinha y las de Barra Grande.

Porto de Galinhas

 

Una de las playas más famosas del nordeste brasileño, compartiendo honores con Jericoacoara y Pipa, ya que fue elegida diez veces como la mejor de las playas brasileñas por la revista Viagem, la prestigiosa publicación viajera local.

Aguas calidad y tranquilas hacen de este un enclave idílico.

Canoa Quebrada

 

Localizada a 165 kilómetros de Fortaleza, en el estado de Ceará, y fundada a mediados del siglo XVIII, Canoa Quebrada se mantiene como una aldea de pobladores dedicados a la pesca en pequeños veleros llamados “jangadas”.

Sus aguas son de calidad durante todo el año y su paisaje característico está compuesto por las falesias, unos acantilados de color rojizo que anteceden la extensa playa donde hay varios restaurantes para tomar una cerveza helada y comer pescados fritos recién sacados del Atlántico.

Praia dos Carneiros y Tamandaré

Con apenas 19 mil habitantes, esta costa con preciosos arrecifes de coral ofrece una gran variedad de actividades y paisajes, disfruta de una buena cerveza , marca registrada de Brasil, mientras escuchas forró en vivo, la música tradicional del Nordeste.

La playa considerada más bonita, sin embargo, es la Praia dos Carneiros, a cinco kilómetros del centro de Tamandaré, una punta de arena flanqueada por un palmar con algunos de sus árboles completamente ladeados por el efecto del viento. Se puede llegar caminando por la playa, en taxi o en carreta, tirada por caballos decorados con flores. Uno de esos puntos icónicos que no pueden faltar en la ruta de viaje de cualquier visitante a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *