Elige tu voluntariado

Elige tu voluntariado

Escoge cualquier programa o destino en los que trabajamos. Aquí puedes ver todos los proyectos de voluntariado internacional.

Elige tu voluntariado

Solicitar Plaza

Rellena el formulario de solicitud de plaza en 5 minutos y te confirmaremos la disponibilidad de la plaza que has solicitado en menos de 24 horas.

Elige tu voluntariado

Preguntas frecuentes

Consulta cualquier duda que te surja, y recuerda que estamos encantados de atenderte para cualquier otra cuestión.

Programas de voluntariado internacional

Cooperating Volunteers somos una empresa que organiza experiencias de voluntariado a nivel internacional, a través de la coordinación y asesoramiento al voluntariado. Cooperating Volunteers ha sido creada a partir de la suma de proyectos por todo el mundo que permiten a los voluntarios vivir una experiencia real, un intercambio cultural, y un beneficio mutuo entre voluntario y proyecto. El trabajo de los voluntarios se lleva a cabo en diversas zonas del planeta. Nuestra principal misión es traspasar este sentimiento y ganas de cooperación al mayor número de gente posible que quiera realizar un voluntariado internacional en los principales continentes.

Para ello trabajamos a diario para ofrecer a ciudadanos del mundo, que estén pensando en ser cooperantes, la opción de aportar su granito de arena, de entrar en contacto con la vida de este modo. Voluntarios de todo el mundo viajan con nosotros cada año ya que junto a nuestras alianzas locales, los voluntarios pueden realizar un viaje seguro, responsable y bajo unos precios muy cómodos. No somos una agencia de viajes, asesoramos y guiamos a los voluntarios en todo momento para que se sientan respaldados antes y durante su viaje.

¿Cómo Cooperating Volunteers puede ayudarte en tu voluntariado internacional?

Cooperating Volunteers, colabora en diferentes proyectos y programas de voluntariado en varios países. Éstos son los programas de trabajo en orfanatos, enseñanza en escuelas, ayuda y asistencia en hospitales y centros de atención médica, programas de ayuda a niños de la calle, programas de desarrollo de la mujer, programas de construcción y de conservación del medio y por último también cooperamos con programas de rescate y cuidado de animales en distintas zonas.

Elige tu destino

Qué dicen nuestros voluntarios

Foto Voluntario 1

David Martínez | UGANDA

La mejor experiencia de mi vida, una manera de dar aire fresco y limpio a tu mentalidad, recomendable a todas las personas.

Foto Voluntario 2

Julian Serrano | INDIA

Esto cambia la vida y la cambia a bien, que por qué, porque se recupera la visión y el espíritu humano que tan ahogado está por las cosas banales

Foto Voluntario 3

Aina Gener | UGANDA

Es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida (yo solo tengo 17 años y estoy segura de que repetiré).

Ver todos los comentarios

Cómo hacerte voluntario

Elige un destino y un proyecto

Mochilero

Solicita tu plaza

Mochilero

Paga la tasa de inscripción de 255 €

Mochilero

¡Prepárate para vivir un voluntariado internacional!

Solicita tu plaza

22.515
voluntarios

2010
desde

86
países

923
proyectos

Voluntarios

Nos puedes encontrar en

YouTube Facebook Twitter Instagram
Móvil