Vive una experiencia de voluntariado
En África, Asia y América
Con una organización cómoda y segura

Programas de voluntariado Internacional

Cooperating Volunteers somos una empresa que organiza experiencias de voluntariado a nivel internacional, a través de la coordinación y asesoramiento al voluntariado. Cooperating Volunteers ha sido creada a partir de la suma de proyectos por todo el mundo que permiten a los voluntarios vivir una experiencia real, un intercambio cultural, y un beneficio mutuo entre voluntario y proyecto. El trabajo de los voluntarios se lleva a cabo en diversas zonas del planeta. Nuestra principal misión es traspasar este sentimiento y ganas de cooperación al mayor número de gente posible que quiera realizar un voluntariado internacional en los principales continentes:

Para ello trabajamos a diario para ofrecer a  ciudadanos del mundo, que estén pensando en ser cooperantes, la opción de aportar su granito de arena, de entrar en contacto con la vida de este modo. Voluntarios de todo el mundo viajan con nosotros cada año ya que junto a nuestras alianzas locales, los voluntarios pueden realizar un viaje seguro, responsable y bajo unos precios muy cómodos. No somos una agencia de viajes, asesoramos y guiamos a los voluntarios en todo momento para que se sientan respaldados antes y durante su viaje. bodas en Girona

¿Cómo Cooperating Volunteers puede ayudarte en tu voluntariado internacional?

Cooperating Volunteers, colabora en diferentes proyectos y programas de voluntariado en varios países. Éstos son los programas de trabajo en orfanatos, enseñanza en escuelas, ayuda y asistencia en hospitales y centros de atención médica, programas de ayuda a niños de la calle, programas de desarrollo de la mujer,  programas de construcción y de conservación del medio y por último también cooperamos con programas de rescate y cuidado de animales en distintas zonas.

Beneficios de hacer un voluntariado internacional con nosotros:

  • Vivir una experiencia inolvidable como voluntario, integrándose en la población local.
  • Conocer gente de todo el mundo trabajando junto a otros voluntarios en el mismo o diferentes proyectos.
  • Desarrollar el sentido de la responsabilidad que aporta un programa de voluntariado.
  • Añadir experiencia personal a su currículum.
  • Conocer otras culturas.
  • Contribuir durante el voluntariado a la protección de los recursos naturales del mundo.

Te animamos a unirte a nosotros, escoge el programa de voluntariado que más se ajuste a tus aptitudes.

Comienza tu experiencia de voluntario
Programas de voluntariado internacional